Por qué la gente prefiere Los Ángeles

miércoles, 27 de febrero de 2008


Los Ángeles es la ciudad más grande del estado de California y a nivel mundial uno de los centros más destacados de la cultura, la tecnología y el comercio. La producción de películas, video juegos, televisión y música hace de Los Ángeles una de las ciudades más célebres. La industria del entretenimiento ha hecho de Los Ángeles el hogar de las estrellas del cine y la televisión, en West Hollywood. LA también es la capital de la educación, la ciencia y el arte; se destacan instituciones educativas como el American Film Institute Conservatory, Alliant International University, American InterContinental University, American Jewish University, The American Musical y Dramatic Academy – campus de Los Ángeles, Antioch University, Art Center College of Design, la Universidad de Ciencias y Medicina, Fashion Institute of Design & Merchandising, Los Angeles Film School, Loyola Marymount University, Mount St. Mary's College, National University of California (campus de LA), Occidental College ("Oxy"), Otis College of Art and Design (Otis), Southern California Institute of Architecture (SCI-Arc), Southwestern Law School, y University of Southern California (USC).

Cada año miles de personas viajan al sur de California a conocer playas hermosas con un clima espectacular e infinitas posibilidades que hacen de la vida en los Ángeles un lugar para algo más que pasear. La vida nocturna ofrece gran variedad de espectáculos y sitios para visitar, como clubes, bares, conciertos, bandas musicales locales, para todos los gustos y para todas las chequeras. LA se divide en áreas como Bel Air, Beverly Hills, Brentwood, Hollywood, Malibú, Manhattan Beach, Marina del Rey, Pacific Palisades y Santa Mónica.

Si se enamora de LA y el plan es quedarse, se puede consultar una amplia gama de listados de propiedades, dependiendo del vecindario específico que le interese. Se puede vivir frente a un paisaje de playa en Santa Mónica y Malibú, donde se encuentran las casas más costosas con vista al mar. Debido al lujo, la comodidad y la novedad en los estilos, en LA encontramos casas que sobrepasan los diez millones de dólares. En la parte occidental de LA encontramos casas familiares más económicas en venta y para rentar. Muchos vecindarios en Los Ángeles, cuentan con un sistema de leyes que protege al inquilino, bajo el estricto control de la ley.

Los negocios y el comercio de LA tienen mucha proyección internacional, lo cual genera posibilidades de empleo con buenos ingresos. Además de la industria del entretenimiento cuenta con industrias importantes como la aeroespacial, tecnológica, petrolera, ropa, moda y turismo. Además LA es el centro manufacturero más grande de los Estados Unidos.

0 comentarios: